Saltar al contenido
 Cuando el diablo se sienta a tu lado thriller paranormal

Me detuve al ver un bulto oscuro tendido sobre el banco de la parada. Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, vislumbré la figura de un hombre, que quizá dormitaba hasta la llegada del autobús. Otro perdedor como yo, supuse.

Me senté a su lado y consulté el tablón de horarios. Chasqueé la lengua con fastidio al comprobar que aún me quedaban un par de horas de espera, porque el primero no pasaría hasta las seis de la mañana. Crucé brazos y las piernas en un intento de calentarme. Di otra profunda calada al cigarrillo y exhalé despacio el humo. Mi compañero de banco tosió y se removió. Aleteé la mano para dispersarlo. El hombre farfulló algo incomprensible y se incorporó con dificultad. Tosió un par de veces, se giró hacia mí y me observó en silencio durante unos instantes. Su aspecto, con su traje arrugado y una barba de varios días que le ensombrecía el mentón, era similar al mío, 

Clavé la mirada en la oscuridad ante mí, para evitar cualquier interacción, pero él me sonrió, mostrando una hilera de dientes blanquísimos e inclinó la cabeza a modo de saludo.

—¿Una mala noche? —preguntó con voz rasposa y un poco gutural.

—Un mal año —respondí».

mujer leyendo

Compártelo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *