CUANDO EL DIABLO SE SIENTA A TU LADO
Leo, un jugador de póker acorralado por la mala suerte, ve como su vida se transforma tras un encuentro fortuito con Héctor, un misterioso desconocido.
Desde ese momento las cartas siempre juegan a su favor y la suerte se convierte en su aliada.
Pero a medida que su éxito crece, Leo descubre que su nueva vida tiene un precio escalofriante.
En este thriller paranormal Leo se enfrenta a fuerzas oscuras que lo persiguen desde el espejo. ¿Qué hay detrás de su repentina buena fortuna? ¿Podrá escapar de la sombra que amenaza con consumirlo?
LO QUE OPINAN LOS LECTORES
Ya sabéis que yo soy muy sincera en mis reseñas y que siempre digo toda la verdad. Y la verdad es que me he leído el libro de un tirón. Me ha durado unas dos horas y media, literalmente. Una barbaridad, esto hacía tiempo que no me pasaba. Y no sé muy bien si ha sido por la historia, por la manera que tiene Rachel Ripley, su autora, de narrar o por qué, pero os juro que hasta que no lo he terminado no me he levantado del sillón.
BLOG LIBROS Y LITERATURA
Me gustó leer sobre Leo pero lo que más me gustó fue la manera de escribir de la autora porque te atrapa desde la primera página, ya que me intrigaba saber cómo consigue Leo salir del lio en el que se metió. Es un libro fácil y rápido de leer; además, las descripciones no se hacen nada pesadas.
LECTORA DE GOODREADS
Atrapante. Engancha desde la primera página. Una historia entre el thriller psicológico y terror que te atrapa desde la primera página. La autora consigue mantener la intriga y la tensión hasta el final. Lo recomiendo al cien por cien.
LECTORA DE AMAZON
Muy recomendable. La historia te engancha desde el primer momento y no defrauda en ningún momento.
Muy recomendable.
LECTORA DE AMAZON
Impactante. Es un libro que me ha encantado, se hace muy ameno y se lee muy rápido, porque te mantiene en vilo todo el rato.
LECTORA DE AMAZON
El libro en cuestión es Cuando el diablo se sienta a tu lado, de Rachel Ripley, una novela rápida, corta y que engancha una barbaridad.
BLOG EL LIBRO EN EL BOLSILLO